17 abril 2011

6. Tu solución no es la que deseo


Me cuesta mucho y cada dia mas poder mirarte


me duele, me duele verte así


casi como a una persona extraña.


pero me afecta y mucho el no poder mirarte como quiero




Sentirme casando de fingir que todo esta bien......


de saber que en el fondo me acostumbro a la idea de perderte (no quiero)


que me resigno?, si tal vez............sea asi


pero se muy bien que no puedo negarme a quererte aun así (me resigno?)


se que siempre estaras ahi......en mi mente, mi cabeza como un reflejo de mi espejo


pero no puedo dejar de mentirte que las cosas cambian y me cuesta lidiar con la situación.




Me gustaria mucho dejar de ocultarme de ti


me encantaría disfrutar un poco mas de tu compañía


sin sentir ese miedo, vacio....................


supongo que no hago las cosas correctamente.


no se si estoy listo para afrontar esto, y no se si algun dia lo estare.




La verdad me absorbe pensar que no puedo darte lo que quiero


pienso y trato de no fingir mas ante tu mirada, pero es inevitable..........


recuerdo, recuerdo que el tiempo se lleva mis mejores recuerdos a tu lado


pero me cuesta creer que al mirarte, eso este en mi pasado y que no estará en mi futuro.


al mirarte se que eres mas de lo que veo, pero no puedo concebir que tu solución............


que todo entre en 3 frascos azules...........................la verdad es que me duele.


(lo siento, sufro de debilidad mental)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario