01 abril 2010

Andrés Calamaro - Tuyo Siempre



Tuyo Siempre




[audio=http://live.goear.com/sst5/mp3files/01042010/4d8dd43d73418795186ecee70e23bde1.mp3|titles= Tuyo Siempre |artist= Andres Calamaro]

Si alguna vez no me vuelven a ver
porque a mi como a todos se me olvida
algo va a quedar adentro tuyo siempre
algo que yo te deje alguna vez.


No importa si no venis conmigo
este viaje es mejor hacerlo solo
yo te voy a recordar todos los dias
porque un amor asi nunca se olvida.


Te seguiria por todas partes y volveria a la ciudad
si me das, otra oportunidad


de volver a empezar, mejor que antes
quiero darte cada uno de mis instantes
nunca mas voy a mentir de nuevo
porque no voy a olvidarte nunca mas.


Si alguna vez no me vuelven a ver
porque a mi como a todos se me olvida
algo va a quedar adentro tuyo siempre
algo que yo te deje alguna vez.


Y volveria por todas partes para encontrarte y preguntarte,
si me das otra oportunidad.


Va a ser mejor que empiece a olvidar
porque queda mucho tiempo por delante
algo va a quedar adentro tuyo siempre
algo que yo te deje alguna vez


porque no voy a olvidarte nunca mas,
porque yo no te voy a olvidar...






No hay comentarios.:

Publicar un comentario