04 marzo 2011

Boy interrupted (Evan Scott Perry) – HBO

boyinterrupted_novideo

BOY INTERRUPTED


Es el perfil de una familia deshecha. Dana y Hart Perry  comparten la intensa y personal historia de la pesadilla de cualquier padre: la muerte de un hijo por el suicidio. como cineastas profesionales, están acostumbrados a hacer videos extensos de su vida familiar, pero nunca sospecharon que las tomas de su hijo Evan,  tomadas desde el momento de su nacimiento, su niñez y adolescencia- terminarían por convertirse en la principal fuente de este filme. Casual e inofensivo antes de su muerte, las películas caseras proveen un recorrido visual de la vida de Evan, y ayudan a crear un retrato íntimo de este vibrante, y problemático joven, completado con entrevistas a su familia, amigos, doctores y maestros.



La vida de Evan Perry estuvo marcada por intensos cambios de humor que alarmaban tanto a sus padres, que estaban determinados a no permitir que él siga los pasos de su tío Scott, que se había suicidado en 1971. A pesar de la vigilancia de su familia, junto con su nueva escuela, nuevos amigos y numerosas sesiones de terapia y medicación, su obsesión con terminar su vida se hizo sobrecogedora. Su suicidio en 2005 envió a sus padres a buscar respuestas en expertos, amigos, y miembros de la familia, así como escenas de los videos de Evan a través de los años. Boy Interrupted es un documental conmovedor documental que muestra que las mejores defensas - amor vigilancia y tratamiento- no siempre pueden proteger a lo mas vulnerable de nosotros mismos.

Boy Interrupted fue producida y dirigida por Dana Perry; director de fotografía, Hart Perry editada por Geof Bartz, la música fue compuesta por Michael Bacon.



Opciones para ver el Documental:

  • Video Desde Megaupload con Audio en Ingles y Subtitulos en español


http://www.megaupload.com/?d=KX1ITHA9

  • Video desde Torrent con Audio en ingles sin subtitulos


http://www.torrentreactor.to/torrents/view_2116428/BOY_INTERRUPTED_avi.html

  • Video desde Megaupload con Audio en Ingles, sin subtitulos:


http://www.megaupload.com/?d=QH40HXJR

 

1 comentario:

  1. Megaupload ya no existe, por favor, subándolo otra vez con sub. en español a otro lugar, que es imposible dar con ello en internet!

    ResponderBorrar