Está acusado de matar con saña a prostitutas. Una cámara captó cuando golpeaba a una, le disparaba con una ballesta, la cortaba en pedazos y la metía en bolsas. El hombre es psicólogo.
Un investigador de la Universidad, que estudiaba a los asesinos en serie, fue detenido anoche como sospechoso de asesinar a tres prostitutas.
Stephen Griffiths, de 40 años, fue arrestado luego de que imágenes de TV, muestran una mujer que estaba siendo ejecutada con una ballesta, fuera de su apartamento en Bradford.
Y los policías confirmaron hoy, que las partes del cuerpo humano encontrado flotando en el río, son los de Suzanne Blamires, de 36 años.
Los policías temen que algunas de las partes del cuerpo desmembrado de la posible víctima, pudieron haber sido comidas o arrojadas en bolsas de basura.
Griffiths, sospechoso de los asesinatos, fue arrestado por la policía después que un vigilante, descubrió la horrible película de circuito cerrado de televisión, donde una mujer es disparada en la cabeza con una ballesta.
Las imágenes mostraron a la víctima, que se cree es la prostituta Suzanne, siendo perseguida en un pasillo en la madrugada del sábado fuera de la universidad. Ella fue atacada y golpeada, hasta quedar inconsciente por un hombre que luego desapareció de la vista.
Pero regresó momentos después con una ballesta y disparó una flecha en la cabeza, antes de llevar el cuerpo a otro lugar.
Las cámaras de TV también capturaron las imágenes de un hombre entrando y saliendo del bloque de viviendas con bolsas de basura.
La policía recuperó parcialmente partes del cuerpo descompuesto en un río en Shipley, el martes por la noche. Ella desapareció el viernes pasado. El hombre de la bolsas de basura fue filmado el fin de semana.
Y Griffiths, quien tiene un doctorado en psicología y estudiaba a los asesinos en serie, fue capturado el lunes. Se teme por lo menos que una de las tres víctimas, puede haber sido desmembrada con una espada samurai.
Y sorprendió a los detectives que están investigando que algunas partes del cuerpo, pueden haber sido comidas al estilo de un caníbal.
También están investigando posibles vínculos con otros desaparecidos o muertos, incluyendo a la prostituta de 19 años de edad, Rebecca Hall – asesinada y abandonada en un callejón en el año 2001.
Fuente : thesun
No hay comentarios.:
Publicar un comentario