25 agosto 2010

3...............Y SIGUE

No se que pensar de todo esto

es una mezcla de emociones diferentes que no

habia experimentado antes, es eso o es que estos

nuevos evento o situaciones son nuevas para mi?

y creo que he pasado demasiado tiempo en la burbuja

quizas me estoy olvidando de respirar………tal vez ya no quiera hacerlo, por lo menos ahora se que Murphy

tenia razón y si todo puede salir peor…….lo hara

a donde se fue toda esa energía?.................quizas siga por ahí en el 43

y es que las cosas cada dia me resultan tan ambiguas tan …..tan nada especiales ya no siento, no siento su esencia, me falta ………………. Y no se si lo vuelva a tener, tal vez olvide que era.

Cada dia los mismo sabores, olores, sonidos y colores pero no siento tu presencia acaso te alejaste de mi?, o acaso todo este tiempo esto fue solo mi imaginación, pero siempre crei en ti, aprendi que no todo es malo y no todo es bueno que la respuesta esta en el lugar menos pensado pero ahora todo esta tan confuso que acaso nada es real?

La pelea no acabo todavía sigue aunque sea absurda y sin sentido, nadie lo ve simplemente………………. nadie te quiere ver……..

Esa luz, esa luz…………. La misma imagen derramada tan palpable como lo es el agua, y tan dura como el viento, y es que es gracioso que con el tiempo la experiencia te enseña que dentro de luz existe una oscuridad abismal algo que me parece totalmente ilógico hasta que te toca vivirlo…………las cosas simplemente no son si no son para uno.

Realmente me duele, me duele y no se expresarlo en mejores palabras no se como describirlo………………

Realmente no te quiero y nunca te quise no se por que te sigo viendo si hace tiempo pedi a gritos que te fueras que te alejaras pero nunca me hiciste caso por que siempre creiste que arreglarías esto que podrías con esto pero tropezaste en tu propio optimismo y es que nunca aprendiste a decir que no, nadie te enseño lo que es el dolor? Por que sigues haciendo esto………………

Me emputa que lo hagas no te mereces esto, y es que a veces pienso que no te mereces nada pero aun asi me pregunto por que? Por que te fuiste………………………….. …………………………………………..

Y si te fuiste, me dejaste y no suelo pedir que vuelvas pero solo se que no era momento de que te vayas………….aunque no seas Real........................................................................... no era el momento………….la soledad no es la misma sin tu……..esencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario