13 septiembre 2010

4. ATREVIMIENTO


Asi como una rosa desecha por el viento
asi como una hoja reseca por el sol
asi como se arroja de costado un papel viejo
asi mi alma tu imagen arrojo.


Asi como se marcha la noche con el dia
asi como se aleja un velero hacia alta mar
asi como se escapa el agua entre los dedos
asi te deje ir sin meditar


Como siempre que se cambian los papeles
voy a quedarme dormido en tu cintura.
Y si me despierta el día presumido,
déjame quedarme un poco en las alturas.
Para qué contar el tiempo que nos queda,
para qué contar el tiempo que se ha ido,
si vivir es un regalo y un presente
mitad despierto, mitad dormido,
mitad abierto, mitad dormido


Sólo te pido que te quedes
o que me lleves a tu mundo
y que me dejes vivir tus sueños
aunque sea por un segundo.


Me arde, me está quemando
Y estoy disimulando......


Como el fuego sobre la superficie del mar
Como el viento caliente del desierto
Me quema (me quema)
Saber que no vas a volver (ahora)


Mi vida, bala perdida
por la gran vía, charquito de arrabal.
no quiero que te vayas,
no quiero que te alejes cada día más y más.


Te espero siempre mi amor,
cada hora cada dia..
te espero siempre mi amor
cada minuto que yo viva..
te espero siempre mi amor
se que un dia volveras........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario