08 agosto 2010

El Caso de Jessica Slaughter

Para quienes no lo conozcan, 4chan es un foro anónimo en el que reside el subforo /b/, cuyos límites suelen estar bastante borrosos a la hora de permitir según qué conductas. Aunque sus moderadores suelen eliminar cualquier rastro del abundante material pedófilo que algunos usuarios vierten en sus hilos y expulsan a quienes les apetece, no parecen tener muchas diatribas morales con casos como el de hoy, protagonizado por una niña de 11 años llamada Jessica Leonhardt (también conocida como Jessi Slaughter), quien saltó a la palestra 4chanera hace tan sólo unos días y ya se ha convertido en un perfecto ejemplo del daño que pueden causar un grupo de psicópatas en potencia con un ordenador y una conexión a internet.

Al parecer todo comenzó en Stickydrama, una comunidad dedicada básicamente a hablar de cotilleos adolescentes, donde alguien extendió el rumor de que la joven Jessi había estado manteniendo relaciones sexuales con Dahvie Vanity, un ambiguo veinteañero líder de una banda de música electrónica de estética scene llamada Blood on the Dance Floor. Tras enterarse de las habladurías que la involucraban en esta historia, la niña colgó otro mensaje advirtiendo de que su madre estaba en esos momentos hablando por teléfono con el músico y desmentía cualquier relación con él más allá de la amistad. A raíz de esto, y convertida ya en una pequeña celebridad dentro de la comunidad, Jessi se dejó llevar por el ego y comenzó a publicar vídeos y fotografías de ella misma en YouTube, MySpace y otras redes sociales, captando así la atención de los depredadores de /b/.

[caption id="attachment_435" align="aligncenter" width="479" caption="Cabe aclarar que esta foto es Dahvie, no de la niña."][/caption]

LA HISTORIA

La usuaria de youtube "Kerligirl13" a.k.a Jessi Slaughter a.k.a Jessica Leonhardt es una niña  de 11 años que sube una gran cantidad de videos de ambito patetico-absurdo-attentionwhorístico propio de la edad. En foro había aparecido en algunos threads pero pasó desapercibida. En un momento dado, se creo un hilo de "You rage, you lose" con un video de la susodicha hablando de su novio perfecto ante el cual hubo unos cuantos comentarios en su youtube riendose de ella y de las boludeces que decia. La cosa hubiera quedado en eso, pero ella eligio responder

CON ESTE VIDEO:






Traducción de lo que dice en el video:
Hola Youtube soy Jessi Slaughter y esto es para todos los putos "haters",si? A que no saben que? Solo son unas putas saben, no dan la cara.
Estoy haciendo esto para que sepan que leo los comentarios, los mensajes... pero saben que? no me importa una mierda. Soy feliz con mi vida ,si? Si no pueden dense cuenta y pararen de odiarme, saben que, les voy a meter una Glock en la boca y hago añicos sus cerebros, ok? Porque, todos ustedes son unos "haters" putitas y me tienen envidia, solo digo que me tienen envidia porque: uno) soy mas linda que ustedes, tengo más amigos, le gusto a más gente, tengo más fans... si ya saben esa mierda, no se me ocurre nada más ahora porque estoy cansada, me he despertado muy pronto, es muy temprano y no se me ocurre nada pero... "Haters" dejen de odiarme, solo me envidian porque soy perfecta y ustedes no, nadie más puede ser tan linda sin maquillaje, nadie.
A por cierto, me he quitado el piecing del labio, mi mamá me hizo quitármelo.,Porque me voy a comprar unos nuevos. Pero sí, solo digo que me dejen de odiar (stop hating on me, típica frase de p_t_ de neuronas fritas, lo repite todo el rato), solo soy una chica normal que es perfecta en todos los sentidos y solo me tenéis envidia. *No sé que dice*. Soy rara lo sé, pero solo me tenéis envidia porque tengo un novio perfecto, lo tengo, y solo me tienen envidia porque he tenido 3. Así que sí, "jealously much?(muy celosos?)" Así que, uhmm, por que no cierran la boca antes de ponerlos en rídiculo? yeah... ah y uh chicos y mis fans, porfa "hate on haters" (odien a mi odiadores) ah y no tengo 9 tengo 11 años. Ah y no me considero de la "scene" o "emo", solo es algo que pongo en mis vídeos y solo lo digo para que la gente se quede como "uh", porque si digo lo que soy la gente se quedaría como "...". Porque no soy "scene", no soy "emo" no soy nada. Ni siquiera elijo etiquetas. Y si ustedes se consideran *no sé que dice, más mierda sobre scene y emos*.
Así que sí, no intentéis dejarme mal en los comments porque tengo como un montonazo de contestaciones. Así que si me odian, saben que? chupanse su pene, y que les agarre SIDA y mueran, Saben que??, oajla que se corten con el papel de las revistas de zoofilia que leen y que se les caiga el clitoris o pene, un monton de boludeces mas dice.....
Contagiense sida y mueran, chupen penes y mueran.
De todas formas, voy poner enlaces a todo el drama que ha habido últimamente aquí abajo. *No sé que pelotudeces dice de su papi"
*Más subnormalidades de su familia, dice que se va a hacer algo en el pelo y en el labio*
Termina diciendo:Haters fuck you.

Y ASÍ EMPIEZA:

En el video, Jessi acusa de ser unos "haters" y de que le tienen envidia porque "es más linda que ellos, es más popular que ellos y tiene más seguidores de youtube que ellos" y que además tiene "un novio perfecto" y "es feliz, no como ustedes, haterz". Durante todo el video muestra una actitud super gansta y amenaza a los que dejan comentarios llamándoles "bitchies" y diciéndoles que va a "poner una Glock en su boca y estallar sus sesos".

REACCIÓN DEL FORO:

En cuestión de 15 minutos de que se publicara el video su cuenta de youtube sufrio una oleada masiva de trolls insultandola. Después hallaron su facebook y le agregaron unos cuantos anonimos, con lo cual descubrieron todos sus datos, incluida su dirección y el Facebook de sus padres. Su facebook quedó totalmente destruido por comentarios insultantes y fakes de fotos suyas fueron mandadas a su familia (incluidos abuelos y tios abuelos).

La cosa hubiera quedado en eso, pero no, hubo contrarreacción...

LA CONTRARREACCIÓN: LA NENA LLORANDO Y EL PADRE PUTEANDO

A las dos horas de los hechos, se suben dos videos a youtube con su cuenta (aca estan los dos unidos):







En ellos podemos ver a la niña moqueando pataleando y lloriqueando, diciendo que han arruinado su vida y que va a suicidarse, pidiendo a /b/ que pare. Pero la parte interesante viene por parte del padre que salta en el video "DON'T BE SAYIN' SUICIDE" y entra en una absoluta IRAAAAAAAAAA contra TODOS diciendo que va a llamar a la "cyber-policía" y estarán dun goofed (Algo así como "bien jodidos" pero dicho fatal), balbuceando una gran cantidad de improperios y frases inconexas, repitiéndose constantemente y gritándoles que si no paran de inmediato "THE CONSEQUENCES WILL NEVER BE THE SAME"(Las consecuencias no serán las mismas, frase que no tiene ningún sentido).

Todo pareceria que quedaria ahi pero ha aparecido un nuevo video:







En el video dice que va a lanzar una linea de ropa! y repite todo el tiempo desafiante:
I´m back bitches!(estoy de vuelta put...)





fuente: taringa.net

4 comentarios:

  1. gracias por tomarte la molestia de redactar esto con tanto detalle, jajajaja estba buscando informacion sobre esta niña pues no tenia ni idea de a que venia tanto jessi. Lo del padre es epico, jajaajja

    ResponderBorrar
  2. Oh vamos, es solo una niña estupida que se cree que por tener una webcam y ser una "celebridad" del microfono en los chats donde ella estaba piensa que es mejor que todos.
    Me pregunto si hubo respuesta de /b/

    ResponderBorrar