08 agosto 2010

Kenny Glenn, El abusador de animales

[caption id="attachment_439" align="aligncenter" width="480" caption="Kenny Christopher Glenn, (alias Timmy) Abusando de Dusty el gato"][/caption]
*Anonymous*  (usado como un sustantivo) es una etiqueta y meme de internet adoptada por la cultura de internet para representar las acciones de muchas comunidades de usuarios online actuando anonimamente, usualmente contra un objetivo en común antes acordado como meta. Generalmente es considerado como un termino en blanco hacia usuarios de cierta subcultura de internet.

Kenny Glenn "El Abusador de animales" es un pobre idiota de 13 años que posteo un video en youtube de el mismo abusando de su gato, Dusty. Cuando sus acciones despreciables llegaron a los ojos de los miembros de una pagina dedicada a la "guerrilla informática", tardo menos de 24 horas en identificar a la persona, localizarla y arrestar a este enfermo hdp.

El 15 de Febrero de 2009, cuando "Anonymous" se entero habia un abusador de gatos en un sotano haciendo videos, la "maquina de odiar" se puso en marcha contra este engendro del demonio.

LA HISTORIA

Domingo, 15 de Febrero, "Anonymous" encontro dos videos de Kenny Glenn posteo en youtube en donde se llama a si mismo "El Abusador de animales" y le pega a un gato llamado Dusty. En la filmacion , Kenny (bajo el seudónimo Timmy), vestido con un pantalon pijamas y escondido detras de un pasamontañas, arrastra al austado gato a su baño. Desde ahi, lo golpea contra la pared, y lo sigue golpeando por todo el baño acompañado de su hermano que lo escolta filmando, lo insulta todo el tiempo y lo mete bajo la ducha, se ve en el video como sufre el gato, muy trsite la escena. Todo esto mientras el le dice que lo odio y su hermano se rie.

aca el video 1:

[caption id="attachment_440" align="aligncenter" width="502" caption="VIDEO 1: Click sobre la imagen para ver el video"][/caption]

En su segundo video, arrincona a su gato en la habitacion y lo moja con agua, despues lo golpea y arroja a Dusty como un muñeco de trapo.
Posteado bajo el nombre de usuario glennspam1, los videos previamente fueron denunciados por usuarios pero la cuenta no fue suspendida por completo hasta que la "maquina de odiar" se tiro con todo su peso , para asegurarse de que la tortura de Dusty nuca sea olvidada y no importe que pase ni iba ser barrido bajo la alfombra este tema y olvidado rápidamente.

[caption id="attachment_441" align="aligncenter" width="510" caption="http://www.kenny-glenn.net/kenny-glenn-abuses-dusty-2.mp4"][/caption]

La Persecución:

Enseguida cuando se enteraron de esto, el grupo " Anonymous" se transformo en una maquina furiosa y la "maquina de odiar" se puso en marcha.

Un canal de chat IRC. An IRC #catraid fue creado en poco tiempo y poniendo en alerta a "Anonymous" para ponerse manos a la obra. Rápidamente encontró un enlace de negociación de vídeo web - haitiwow - y un enlace en haitiwow llevado a un dirección en Lawton, Oklahoma y un código postal. Con el uso minucioso de métodos de detección en internet, no pasó mucho tiempo antes de que el sospechoso fue localizado en Facebook.

La interrupción voluntaria del equipo cientifico forence lo detecto por las imagenes de cosas similares que aparecia en los videos e imagenes que tenia en facebook.



El arma humeante que lo delato fua una bandera de la confederación (bandera racista) que Kenny tenia en su cuarto que aparece en los videos y que termino de enojar aún mas a "Anonymous". Una coincidencia positiva se habia hecho y habia una pequeña duda de que estaban en lo cierto.


Se encontraron varias informaciones falsas y algunas verdaderas, luego de llamar a la policia local con la ayuda de ellos encontraron la direccion legitima, pero otra direccion, la de la madre Sandi Glenn que trabajaba como una diseñadora web, fue pasada a la policia y algunas personas discutian que era esa la verdadera.

Sin embargo amantes de los animales llamaron a la policía, a la sociedad protectora de animales y lo denunciaron.
Esta estimado que al menos de 500 a 600 dolares en pizzas, cajas, palos para ciegos, Biblias, Korans han sido enviados a la casa de Kenny Glenn y sus vecinos.

El protocolo estándar de tacticas para arruinar vidas se ha probocado en masa (de la misma manera que el caso Jessi Slaughter) y aproximadamente de 50 a 60 posts en Anonymous han tomado parte de ordenar varias cosas tales como autobuses, taxis he inclusive carros funerarios se han enviado a la casa de este chico.

De acuerdo con Loli de JewTube que va a la misma escuela que el pibe abusador, Kenny después de un tiempo regreso a la escuela pero estaba tan asustado que tuvo que ponerse seguridad para que lo acompañen de clase en clase por las amenazas recibidas después de sus actos.

Fuente: taringa.net

1 comentario:

  1. Deben saber que cada acción tiene una reacción, en estos tiempos se clama justicia por los que no pueden ser escuchados.
    No quiero ver los videos, no puedo, me siento impotente.

    ResponderBorrar