03 diciembre 2009

Edith Piaf - Hymne à l'amour (Himno al amor)



La letra fue escrita por Edith Piaf y la musica por Marguerite Monnot dedicada al amor de su vida, el boxeador frances Marcel Cerdan



El 27 de octubre de 1949 murio en un vuelo Paris - Nueva york yendo verla actuar (Piaf). Ella grabo la cancion el 2 de mayo de 1950.

[audio=http://www.goear.com/files/sst5/mp3files/04122009/458f131f6ef5ff57e5f38fa5264a436f.mp3|titles= Hymne A L´amour |artist= Edith piaf]

Hymne à l'amour


Le ciel bleu sur nous peut seffondrer
Et la terre peut bien sécrouler
Peu mimporte si tu maimes
Je me fous du monde entier
Tant qulamour inond
a mes matins
Tant que mon corps frémira sous tes mains
Peu mimporte les problèmes
Mon amour puisque tu maimes


Jirais jusquau bout du mond
Je me ferais teindre en blonde
Si tu me le demandais
Jirais décrocher la lune
Jirais voler la fortune
Si tu me le demandais


Je renierais ma patrie
Je renierais mes amis
Si tu me le demandais
On peut bien rire de moi
Je ferais nimporte quoi
Si tu me le demandais


Si un jour la vie tarrache à moi
Si tu meurs que tu sois loin de moi
Peu mimporte si tu maimes
Car moi je mourrais aussi
Nous aurons pour nous léternité
Dans le bleu de toute limmensité
Dans le ciel plus de problèmes
Mon amour crois-tu quon saime
...Dieu réunit ceux qui saiment




Himno al Amor


El cielo azul puede derrumbarse sobre nosotros
Y la tierra puede abrirse
Poco me importa si me amas
no me importa el mundo entero
Ya que el amor inundará mis mañanas
Ya que mi cuerpo se estremecerá entre tus manos
Poco me importan los problemas
Mi amor, porque me amas


Iré a la otra punta del mundo
Me haré teñir de rubia
Si tú me lo pides
Iré a descolgar la Luna
Iré a robar la fortuna
Si tú me lo pides


Renegaré de mi patria
Renegaré de mis amigos
Si tú me lo pides
Te puedes reír de mí
Haré como que no me importa
Si tú me lo pides


Si un día la vida te arranca de mi lado
Si mueres, ó estas lejos de mí
Poco me importa, si tú me amas
Porque yo moriré también
Tendremos la eternidad para nosotros
En el azul de toda la inmensidad
En el cielo, no más problemas
Mi amor ¿crees que nos amamos?
…Dios reúne a aquellos que se aman



Compartir en Facebook









Pour vous





Hymne à l'amour

No hay comentarios.:

Publicar un comentario