26 noviembre 2009

El fin del mundo?? 2da Parte



Fin del mundo con fecha y hora 21 de diciembre a las 21:11
Sucede que el 21 de diciembre de 2012 a las 23:11 es el final del calendario de cuenta larga maya............un calendario larguisimo, y se manejan dos hipotesis


1.- que el mundo se acabara en tal fecha
2.- sucederan algunos eventos astronomicos importantes

ahmm y una hipotesis mas

3.- No ocurrira nada

Pero por que nos gusta escoger la  opcion 1??El manejo de la informacion se manipula demasiado.........quedando al criterio de unos pocos ""entendedores"" de la verdadera realidad (incluyendome supongo....ya que nos gusta pensar que sabemos algo)

 



-Los mayas tenian un libros de astronomia en el cual predecian sucesos astronomicos venideros........... sucede que un supermegaintelectual  ""descifro"" el codigo maya hace bastante tiempo y demostro que este libro CODICE DRESDEN tiene relacion astronomica en la ultima pagina señala como sera el fin de la civilizacion............. PERO....unos numeros sobresalen:




144000 batkun: es un ciclo del calendario maya que al rondar el 13avo ciclo ocurrira algo sorprendente " Los Antiguos Maya han profetizado que el mundo llegará a su fin en el Baktun 13 en su calendario en curso. Esta fecha se traduce a diciembre 21 de 2012…"Y aqui viene la coincidencia magica con este numerito

 





1,366,040 días. un numero que armoniza con el ciclo de venus y el de marte, hasta aqui nada importante (aparentemente)  pero años mas tarde un astronomo (es decir....cuando logramos poseer la teconologia suficiente para observar ""adecuadamente"" el sol) observo que los ciclos de las manchas solares (del sol) tenian aproximadamente ese numero 1,366,040 días por tanto se confirma que lo de la prediccion del fin del mundo ha de ser cierta........(por que....olas...tormentas de calor azotaran la tierra) .......suena convicente (la explicacion cientifica sobre el 2012)



ahora bien el libro maya dice exactamente fin del mundo???? pues no aca las posibles interpretacion de la dichosa pagina del """fin del mundo"" (sacado del mismo libro maya)



-Una interpretación es que el agua está mostrando que el mundo está finalizando en una Inundación.-Otra interpretación podría ser que, por las figuras, donde el agua está cerca tienen algo de negro en ellas, que el agua limpiará al mundo de la maldad y un nuevo día amanecerá.

 



- Es también posible que el cuadro no esté relacionado para nada con la fecha del 2012.
(la biblia indica que un poder de una Bestia Europea se alineará con una versión futura de la Iglesia Católica Romana).

- y algun otro ""sabio"" (cualquier persona) que mrie dicha pagina podra sacar sus propias conclusiones del ""fin del mundo"

Existe otro supuesto para dicha fecha sera una probable alineacion de nuestro sistema solar o de algunos planetas con el centro de la via lactea provocando un corte de energia en la tierra. (si lo vemos desde el punto de vista metafisico que los humanos conocemos suena aun mas convicente pero el detalle esta en que la metafisica es una ciencia ""nueva"" aun y por tanto no existe una verda absoluta acerca de los cambios energeticos que puedan provocar la alineacion de planetas y sus respectivas energias),  por cierto este supuesto suena bastante familiar y es que no ahce mucho hubo una alineacion de planetas precisamente el 5/5/2005 donde predecian catastroficas consecuencias.......que ocurrio??? nada especifico con la energia que provocara la alineacion de los planetas en esa fecha.   (el unico hecho relevante ocurrio cercano a esa fecha  fue el 26 de diciembre de 2004 el tsunami de asia...no creo que este relacionado por la distancia de fechas)




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como seres humanos tenemos desos insaciables de tener la verdad absoluta acerca del destino y que mejor opurtunidad que predecir el fin del mundo y poder decir YO tenia la razon (pero vamos que esto no es nada nuevo, vease  el fin del mundo?? 1era parte)

Y si buscan o buscamos en internet cualquier hecho asi sea pequeño(como la muerte o nacimiento de una hormiga) se puede asociar a un centenar o millares de hechos aisaldos y concadenar una idea .........por mas descabellada que sea .........suene coherente .......ejemplos?? -->Barack Obama presidente, michael jackson muerto, el nuevo papa es aleman= catatrofe mundial??? (un cambio no necesariamente significa catastrofe)En fin,tampoco me considero un esceptico aerca de energias que cambian la materia es un hecho que la materia no desaparece simplemente se transforma pero eso es otro tema..............pero de ahi a que una persona pueda predecir el fin del mundo???

 



Preguntas sin respuesta

-Por que andamos buscando en todas las civilizaciones profecias?
-Por que hacemos caso al primer 1%!"#&!"&  que predice algo???
-Por que nos atrae tanto lo desconocido?

Al final conclusiones??

-Se acabara el mundo??


personalmente creo que no- Algo sucedera por aquella fecha?

 




Nunca digas nunca  (siempre existen posibilidades), pero que sea el fin del mundo........no lo creo,  tampoco veo el futuro pero si miramos nuestro presente ya estamos pagando las consecuencias de nuestra mala administracion planetaria (contaminacion ambiental)



es todo. (JELB)


Programacion recomendada:

2012: Profecías Mayas. A las 21:00, por Nat Geo (27/11/2009) (consulte su programacion local)

Compartir en Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario