12 noviembre 2009

Ganga y Jamuna Mondal: Las Hermanas Araña

1aGanga y Jamuna Mondal, conocidas como Las Hermanas Araña, tienen dos torsos independientes, compartiendo un mismo hígado y tracto reproductivo, junto con tres piernas. Aunque podrían ser separadas quirurgicamente, ellas no desean hacerlo. Tanto ellas como el resto de la familia, 22 en total, viven de los ingresos que obtienen siendo exhibidas por los pueblos de la India.



Los espectadores y curiosos acuden a verlas arrastrarse como un insecto el acto dura cinco horas y lo hacen a cambio de sólo € 26 de salario

El dinero es suficiente para alimentar a su familia ampliada de 22 miembros.

Jamuna dice: “La gente nos señalan a nosotros. Creen que son extrañas.”

Cuando las gemelas nacieron en Bengala Occidental, dos comadronas se sorprendieron y se desmayaron.

El documental saldran en My Shocking Story Discovery Channel.







Pero EE.UU. el experto Dr. James Stein dijo que podrian sobrevivir después de las prueba y el documental de la televisión en Humanos Hermanas Spider (TV documentary Human Spider Sisters ).

Sin embargo, las hermanas optaron por permanecer juntas. Abrazando a su hermana, Ganga, dice: “La manera en que Dios nos hizo es la forma en que viviremos.”

2bEstas siamesas, cuyos nombres reales son Ayara y Jayara Ratun, nacieron en Basirhat, Bengala Occidental, India. Tienen actualmente 39 años. Se casaron a los 22 años con un hombre y tuvieron un hijo por cesárea, pero este falleció unas horas más tarde. Ellas dicen que tener un bebé es lo único que falta en sus vidas.

3c

1 comentario: