30 octubre 2009

5 de noviembre???

vmask01
Buenas

Hace ya 45 años, un 5 de noviembre, este pais perdio su camino en la busqueda del cambio, liderizado por un hombre, ahora casi medio siglo mas tarde, volvemos a tomar las riendas en el control de nuestro destino. es hora de despertar
hemos sido doblegados por el miedo y la ignorancia,¿Cómo esto ha podido ocurrir? ¿Quién es el culpable?... ...bueno, ciertamente, unos son más responsables que otros... y tendrán que rendir cuentas... pero, la verdad sea dicha... si estás buscando un culpable, sólo tienen que mirarse al espejo...
El 5 de noviembre se acerca, ya faltan tan poco tiempo, buscamos un cambio, buscamos el despertar un ideal en todos aquellos que ven lo que yo veo... si sienten lo que yo siento.

Hoy tan solo les hablo  ... sin embargo... las palabras siempre conservarán su poder... las palabras hacen posible que algo tome significado... y, si se escuchan... enuncian la verdad... y la verdad es... que en este país... algo va muy mal.
que tanto poder tenemos?
que tanto podemos hacer escuchar nuestra voz?
somos nada!
tan solo como una gota de agua que cae en el vacio
pero.....
estamos solos?
no!
somos tantos que podemos hacer lo que queramos
mientras  entendamos que nadie le presta atencion a una gota perdida
mas todos corren ante una lluvia
si juntacemos nuestras voces, para emitir un grito
todos unidos bajo un nombre, bajo algun signo
hablamos como un solo ser
hablamos todos juntos como Bolivia
para hacernos escuchar
retumbariamos las paredes de esta vieja cuidad
y lograriamos un cambio
no estamos solos ahi afuera
hay mas gente como nosotros

Juntos nos levantaremos

recuerden recuerden el 5 de noviembre

remember remeber the 5 of november

Texto Extraido de : http://elementv.webs.com/

pd: Buena idea al parecer.......habra que ver los resultados

facebook_share_iconCompartir en Facebook

4 comentarios:

  1. ehh... Manfred y Leo, seguridad y empleo??? o ya se ANIVERSARIO DE ORIENTE PETROLERO jejeje

    ResponderBorrar
  2. Esto es para criticar a Barrientos? que fue el que mato al Che?... bueno...

    Otro seudo izquierdista que se suma a los blogs.

    ResponderBorrar
  3. etee creo q es por el ex-presidente RENÉ BARRIENTOS ORTUÑO (5 de noviembre de 1964)
    O por Victor Paz Estensoro que que concluyo con su 3er presidencia del pais el dia anterior claro q el mismo año

    ResponderBorrar
  4. Bueno luego de casi 1 semana sin internet..........respondiendo a los comentarios.....

    1er comentario.- Ni Manfred ni Leo (nada que ver con politica) y menos aniversario de nadie (por lo menos para mi)

    2do comentario.- No me interesa quien mato al Che ni si el che esta en su tumba revolcandose o sigue vivo bailando con Elvis, no me gusta seguir Obsesivamente a personas muertas, aprender y seguir creciendo (de donde sea siempre algo bueno se consigue), y sobre lo de pseudo izquierdista en lo personal no me siento identificado por ningun modelo politico.

    3er comentario.- Como dije anteriormente en lo personal no me interesa si hace 45 años un 5 de noviembre un aleman vino a bolivia y tranco el baño de un hotel o si vino un gringo a hacerse un nuevo corte de pelo, para mi es una fecha irrelevante . (respondere mi posicion de apoyo al evento en un post"

    ResponderBorrar