28 octubre 2009

Rojo, Amarillo, Verde

Imagen4297


Imagen4302Imagen4304Imagen4303

Rojo Amarillo Verde

Género: Drama
Duración: 84 min
Director: Martin Boulocq - Sergio Bastani - Rodrigo Bellott
Reparto: Patricia Garcia, Daniel Aguirre Camacho, Santiago Rozo, Ismael Suárez, Lorena Sugier y Diego Paesano

Historia:

Rojo:Una mujer con cáncer que trata de evadir la realidad dos días antes de iniciar la quimioterapia y buscará retroceder en el tiempo y ocultar a su familia el mal que la aqueja.

Amarillo:Un niño de doce años que debido a una travesura se ve lejos de su familia y casa, enclavada en un pueblito de Tarija.

Verde: Un joven que luego de verse desempleado ve un futuro desalentador, la vida le pondrá en medio camino a gente con la que vivirá otras experiencias.

 



 



Rojo: Bien

Amarillo: Regular  (no reconmedable para ansiosos)

Verde: Bien

Recomendada? Siempre (Cualquier pelicula boliviana)

2 comentarios:

  1. Noooooo!!! no podes poner una sinopsis, ni siquiera si sabs q en todas parts lo van a hacer, eso d la sinopsis no me cae bine, porq es como q rompe el misterio de la pelicula entera.por eso me rehuso a leerlo, pero bueno m dijeron que la verde es la unica buena, o la q vale la pena, las demas son dmasiado lentas, peor depsues d ver "8 1/2" (o 7 1/2 no m acuerod bien el nombre) de Fellini, nada es lo sufucientement lento....apoyemos el cine boliviano, si no somos nosotros, alguien mas lo hara es cierto, pero no se..m guatria creer q podemos contar ocn el patriotismo en estos casos jajajaj nada q ver el ultimo comnt..lo siento!
    voy a verla pra opinar...

    y eso! ;)

    ResponderBorrar
  2. y bueno que le vamos hacer, en lo de la sinopsis si tenes razon pero (ja siempre el pero) si te pones a leer la sinopsis de esta pelicula te motiva ir a verla asi que..........por eso lo puse, ahora me contuve criticar la pelicula por que.........no se , prefiro no hacerlo con peliculas bolivianas (asi sea la peor......... hay que verla) , la de fellini no la vi, superara a The Happening de Shyamalan??? y con lo del patriotismo jajaja ............. pero si hay que apoyarlo ya va llegar la pelicula nominada a los tatu tumpa??? (ja)......ya va a llegar LA PELICULA.

    pd: no me gusta esto de tener que aprobar los comentarios (voy a buscar como sacarlo)

    ResponderBorrar